

ISO 39001
SISTEMA DE GESTÍON DE SEGURIDAD VIAL
La Alta Directiva de TEISA en el mes de marzo de 2015, toma la decisión dentro de sus estrategias de mejora continua empezar con el proyecto de “IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD VIAL PREVIA A LA CERTIFICACIÓN DE LA NORMA ISO 39001:2012”, para lo cual y luego de una reunión compartida con el señor Gerente General de la Empresa Trans Esmeraldas Internacional S.A., además del responsable del Área de Monitoreo y Mantenimiento se contrata a un Profesional Externo con amplia trayectoria en empresas públicas y privadas para el Asesoramiento, Acompañamiento e Implementación del Sistema de Gestión de Seguridad Vial.
Una de las primeras estrategias para posicionar el proyecto en los funcionarios de TEISA, fue la realización del lanzamiento del Proyecto de Certificación de TEISA bajo
la Norma ISO 39001:2012, evento que se realizó en las instalaciones de la empresa
Trans Esmeraldas Internacional S.A., el sábado 14 de marzo de 2015; la participación de los asistentes a éste conversatorio dio realce e importancia al proyecto.
Importante recalcar el compromiso de las autoridades de TEISA en la ejecución del proyecto, quienes por medio del Gerente General (Ing. José Narváez) motivaron a los funcionarios de la empresa en apoyar al cumplimiento de las Normas Internacionales con el propósito de brindar seguridad a los clientes quienes son la razón principal de la empresa.
​